Hokuto no Ken - Super Action Statue Jagi (Medicos Entertainment)

Desde Medicos Entertainment presentan la tercera figura que, dentro de su línea Super Action Statue, dedican a los personajes de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte), la de Jagi. Figura disponible para reservar a partir del 19 de abril de 2021.

超像可動『北斗の拳』「ジャギ」[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 17,5 cm
Material: PVC, ABS y Nylon
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 8.600 Yenes
Reservas: 19 de abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver las imágenes que Medicos Entertainment ha compartido de la Super Action Statue de Jagi y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Medicos Entertainment nos presentara hace unos meses las figuras que les dedicó a Kenshiro y a Raoh y que nos ofreció dentro de su línea Super Action Statue, la compañía nos sorprende hoy al compartir las imágenes oficiales de la tercera figura que, dentro de esta línea, dedica a los personajes de "Hokuto no Ken" (El Puño de la Estrella del Norte), la de Jagi, el segundo más joven de los cuatro hermanos Hokuto. Una nueva figura que ha sido esculpida y pintada bajo la supervisión de Tetsuo Hara para conseguir el mejor resultado final posible y que los más fans de "Hokuto no Ken" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante dedicada a uno de sus personajes.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Super Action Statue, ya os podéis imaginar que podremos poner a Jagi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Medicos Entertainment nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Jagi nos viene con: una cabeza alternativa sin su caso, expresiones faciales alternativas, varias manos intercambiables, su escopeta y una base. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa y que permitirá a los más fans de "Hokuto no Ken" seguir ampliando vuestra colección de figuras articuladas de la línea Super Action Statue.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram