Nijisanji - Kuzuha 1/7 (Kotobukiya)

Del popular grupo de livestreamers virtual Nijisanji, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kuzuha. Figura disponible para reservar a través de Kotobukiya Shop.

にじさんじ 葛葉 1/7【コトブキヤショップ限定品】


Altura: 20 cm
Material: PVC, ABS e imán
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 27 de mayo a 28 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 dedicada a Kuzuha:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedica a Kuzuha, Youtuber virtual y miembro de Nijisanji.

Figura esculpida por Naoya Muto sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kuzuha podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro Youtuber virtual favorito. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representado Kuzuha sentado en su silla gaming y disfrutando de un delicioso caramelo con palo, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en la silla, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en el diferente brillo que tienen las diferentes partes de la silla para recrear los diferentes materiales.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una expresión facial alternativa, por lo que podréis poner a Kuzuha con la que más os guste. Además, sus zapatillas son extraíbles.

Para los interesados, recordad que Kotobukiya también presentó hace unas semanas una estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Kanae, la cual os quedará estupenda junto la de Kuzuha.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram