Nijisanji - Kanae 1/7 (Kotobukiya)

Del popular grupo de livestreamers virtual Nijisanji, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kanae. Figura disponible para reservar a través de Kotobukiya Shop.

にじさんじ 叶 1/7【コトブキヤショップ限定品】


Altura: 19 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 22 de abril a 17 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 dedicada a Kanae:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedica a Kanae, Youtuber virtual y miembro de Nijisanji.

Figura esculpida por Chiu Ming-chi sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kanae podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro Youtuber virtual favorito. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representado Kanae sentado en su silla gaming y abrazando su cojín Roto, la expresión tan dulce de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en la silla, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en el diferente brillo que tienen las diferentes partes de la silla para recrear los diferentes materiales.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una expresión facial alternativa, por lo que podréis poner a Kanae con la que más os guste.

Para los interesados, recordaros que Kotobukiya también está trabajando en una figura dedicada a Kuzuha, la cual os quedará estupenda junto a Kanae.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest