Kuma Kuma Kuma Bear - Yuna -White Bear Suit Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Yuna, la protagonista de la serie de anime Kuma Kuma Kuma Bear, representada con un traje de oso de color blanco.

B-STYLE くまクマ熊ベアー ユナ 白クマスーツVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 37 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 33.000 Yenes
Reservas: 19 de mayo a 15 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Yuna -White Bear Suit Ver.-:



Como recordaréis, desde FREEing nos presentaron hace un tiempo una figura a escala 1/4 dedicada a Yuna, la protagonista de la serie de anime "Kuma Kuma Kuma Bear", representada con un traje de oso. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, la White Bear Suit Ver.

Como podéis deducir por su nombre, el traje de oso pasa a ser de color blanco en esta ocasión, pero daos cuenta que FREEing ha hecho más cambios con respecto a la versión original de la figura. Fijaos que Yuna ha sido representada con la misma pose que en la versión original, pero daos cuenta que, en esta nueva versión, ha sido representada con una expresión somnolienta. Otra variación con respecto a la versión original es que Yuna ha sido representada sin sus guantes de oso, por lo que sus manos han sido esculpidas de nuevo en la White Bear Suit Ver. Y, por último, en esta nueva versión, Yuna ha sido representada con las piernas desnudas, o sea, sin las medias características de las figuras B-style.

De nuevo, la figura ha sido esculpida por sun sauce, bajo la dirección de YOSHI, y ha sido pintada por Hiroto Tanimoto.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram