Kuma Kuma Kuma Bear - Yuna -Bear Suit Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Yuna, la protagonista de la serie de anime Kuma Kuma Kuma Bear, representada con un nuevo traje de oso.

B-STYLE くまクマ熊ベアー ユナ クマスーツVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 37 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 29.700 Yenes
Reservas: 26 de agosto a 22 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Yuna -Bear Suit Ver.-:



Desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Yuna, la protagonista de la serie de anime "Kuma Kuma Kuma Bear", representada con un nuevo traje de oso.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en lo adorable que se ve Yuna con su peculiar traje de oso, con orejas y todo, y la expresión avergonzada de su rostro y lo perfectamente recreado que está dicho traje y sus guantes de oso.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por sun sauce, bajo la dirección de YOSHI, y ha sido pintada por Hiroto Tanimoto.

Como toda figura B-style, Yuna ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 37 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram