Yu☆Gi☆Oh! Duel Monsters - ART WORKS MONSTERS "Dark Magician" ~Kijutsushi no Ketto~ (MegaHouse)

Directamente del mundo de Yu-Gi-Oh!, MegaHouse presenta una nueva versión de la figura que le dedicó al Mago Oscuro (Dark Magician) y que nos ofreció dentro de su colección ART WORKS MONSTERS. Una nueva versión en la que el Mago Oscuro ha sido representado con los colores de la carta que utiliza Arkana o Pandora. Figura disponible para reservar a través de Kaiba Corporation Online.

ART WORKS MONSTERS 遊☆戯☆王デュエルモンスターズ ブラック・マジシャン ~奇術師の決闘~ [メガハウス]


Altura: 23 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2022
Precio: 18.700 Yenes
Reservas: 1 de abril a 30 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva versión de la ART WORKS MONSTERS del Mago Oscuro:



Como recordaréis, MegaHouse presentó hace unos meses una estupenda figura dedicada al poderoso Mago Oscuro dentro de su colección ART WORKS MONSTERS de "Yu-Gi-Oh!". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que el Mago Oscuro ha sido representado con los colores de la carta que utiliza Arkana o Pandora, una carta similar a la que utiliza Yugi, pero en la que, entre otras diferencias, su atuendo pasa a ser rojo y dorado.

De hecho, informaros que la figura en sí ha sido remodelada por el escultor Kenji Ando para así introducir las diferencias con respecto al Mago Oscuro original. Concretamente, la compañía ha introducido cambios en la parte posterior de la figura y la expresión facial de esta nueva versión ha sido completamente remodelada.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva versión de lo más interesante de la ART WORKS MONSTERS de Dark Magician y con un aire más oscuro que seguro encantará a todos sus fans.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram