Yu☆Gi☆Oh! Duel Monsters - ART WORKS MONSTERS "Dark Magician" (MegaHouse)

Directamente del mundo de Yu-Gi-Oh!, MegaHouse presenta la figura que le dedica al Mago Oscuro (Dark Magician) y que nos ofrece dentro de su colección ART WORKS MONSTERS. Figura disponible para reservar a partir del 14 de enero de 2022 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

ART WORKS MONSTERS 遊☆戯☆王デュエルモンスターズ ブラック・マジシャン [メガハウス]


Altura: 23 cm
Material: PVC (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 17.380 Yenes
Reservas: 14 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta impresionante figura que le dedica al Mago Oscuro:



Desde MegaHouse nos sorprenden hoy al presentar una nueva figura dentro de su colección ART WORKS MONSTERS de "Yu-Gi-Oh!". Concretamente, dentro de esta serie de figuras de "monstruos", la compañía nos presenta la figura que le dedica al poderoso Mago Oscuro.

Una impresionante figura con un volumen considerable y con una altura total de 23 cm que, como podéis ver, ha sido esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita a la perfección todo el poder del Mago Oscuro. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado el Mago Oscuro, una pose que imagina el momento en el que ha sido invocado, lo perfectamente recreados que están todos los detalles de su cuerpo y de su atuendo, la gran determinación y frialdad que nos transmite su mirada y el estupendo contraste que han conseguido, y con la que incrementan la presencia del personaje, al usar pintura metalizada. Cada pequeño detalle ha sido perfectamente recreado, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de "Yu-Gi-Oh!" podáis añadir a vuestra colección una nueva pieza realmente digna de ella.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kenji Andou con la cooperación de Inui (cara y manos) y ha sido pintada por Kenji Andou x PINPOINT.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 14 de enero de 2022 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Jump Characters Store, AmiAmi y Yellow Submarine (excepto algunas tiendas).













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest