Yu-Gi-Oh! Duel Monsters GX - Chazz Princeton 1/7 (AMAKUNI)

Directamente de Yu-Gi-Oh! GX, la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Chazz Princeton. Figura exclusiva de Hobby Japan.

遊☆戯☆王 デュエルモンスターズGX 万丈目準 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 26 cm (24 cm hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril - Mayo de 2023
Precio: 18.700 Yenes
Reservas: 25 de abril a 23 de agosto de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 dedicada a Chazz Princeton:



De la serie de anime "Yu-Gi-Oh! GX", desde Amakuni nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Chazz Princeton, estudiante y Duelista de la Academia de Duelos.

Figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de "Yu-Gi-Oh!" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Chazz Princeton y que recrea una escena de duelo, la gran confianza en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro y lo bien recreado que está todo su atuendo, su peinado característico y su Disco de Duelo de su brazo izquierdo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por i-con (Aiiro Sorairo), ha sido pintada por Ayumu Itsukaichi, ha sido producida por Amakuni y será lanzada por Hobby Japan.

Informaros que Amakuni también incluye con la figura unas figuras en miniatura de Ojama Amarillo, Ojama Verde y Ojama Negro.

Por último, informaros que Amakuni también ha decidido abrir hoy las reservas de la reedición de su figura a escala 1/7 de Jaden Yuki.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest