Yu-Gi-Oh! GX - Jaden Yuki 1/7 (Amakuni)

Directamente del manga y anime Yu-Gi-Oh! GX, Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Jaden Yuki, su protagonista. Figura distribuida por Hobby Japan.

遊☆戯☆王 デュエルモンスターズGX 遊城十代 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto - Septiembre de 2018
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 24 de noviembre de 2017 a 16 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 de Jaden Yuki:



Tal y como os informamos hace unos días a través de nuestras redes sociales, Amakuni abre hoy las reservas de la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Jaden Yuki, el protagonista de Yu-Gi-Oh! GX.

Figura esculpida por i-con (Aiiro Sorairo) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Yu-Gi-Oh! podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Jaden Yuki, la gran confianza en sí mismo que han conseguido que nos transmita y lo bien recreado que está su atuendo y su Disco de Duelo Académico de su brazo izquierdo.

Como podéis ver en las imágenes, Kuriboh Alado acompaña a Jaden Yuki. Además, Amakuni incluye varias partes opcionales que nos permitirán poner a Jaden Yuki como más nos guste. Concretamente, Amakuni incluye: una expresión facial con los ojos de Yubel y brazos intercambiables para poner a Jaden Yuki batiéndose en duelo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Pinpoint para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram