Toradora! - Taiga Aisaka -Tiger Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Taiga Aisaka, la protagonista principal de la serie de anime Toradora!, representada con un traje de tigre.

とらドラ! 逢坂大河 タイガーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 35 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 29.700 Yenes
Reservas: 21 de abril a 18 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Taiga Aisaka -Tiger Ver.-:



FREEing presenta la nueva figura a escala 1/4 que le dedica a Taiga Aisaka, la protagonista principal de la serie de anime "Toradora!", representada con un nuevo atuendo. Como recordaréis, FREEing ya le dedicó una figura a Taiga, dentro de su línea B-style, representada con un traje de conejita, y ahora nos sorprende al presentar esta encantadora figura que os presentamos en este post en el que ha sido representada con un traje de tigre.

Figura esculpida por FREEing sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Taiga Aisaka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente, pero con el que, sin ninguna duda, está de lo más encantadora. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Taiga rugiendo y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color amarillo y su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hiroto Tanimoto para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como toda figura B-style, Taiga ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 35 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram