Toradora! - Taiga Aisaka -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Taiga Aisaka, la protagonista principal de la serie de anime Toradora!, representada con un traje de conejita.

B-STYLE とらドラ! 逢坂大河 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 37 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 29.700 Yenes
Reservas: 29 de junio a 25 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Taiga Aisaka -Bunny Ver.-:



FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Taiga Aisaka, la protagonista principal de la serie de anime "Toradora!", representada con un traje de conejita.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Taiga Aisaka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose y la expresión algo avergonzada con la que ha sido representada Taiga y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color blanco y su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hiroto Tanimoto para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como toda figura B-style, Taiga ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 37 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram