The Rising of the Shield Hero Season 2 - Raphtalia -Swimsuit Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

De la serie de anime Tate no Yuusha no Nariagari Season 2 (The Rising of the Shield Hero Season 2), Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Raphtalia, uno de sus personajes principales, representada en traje de baño. 

KDcolle 『盾の勇者の成り上がり Season 2』ラフタリア 水着Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 24 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 18.700 Yenes
Reservas: 28 de abril a 22 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Raphtalia -Swimsuit Ver.-:



De la serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari Season 2", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Raphtalia, uno de sus personajes principales, representada en traje de baño.

Figura basada en la ilustración que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Raphtalia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y que os quedará estupenda en vuestras colecciones junto a la figura de Filo -Swimsuit Ver.- que nos presentó recientemente la compañía. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Raphtalia, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en una cola de caballo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que el pareo, tanto la parte superior como la inferior, es extraíble, por lo que podréis poner a Raphtalia con o sin él según vuestras preferencias.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sebe, ha sido producida con la cooperación de Sparrow Co., Ltd. y Matsuda Model (Fundoshi), ha sido pintada por Matsuda Model (Fundoshi), ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) y será lanzada por Kadokawa.











Por último, informaros que Kadokawa también os da la posibilidad de adquirir por 20.900 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Raphtalia -Swimsuit Ver.- en el que, además de la figura, incluye una camiseta con la ilustración en la que está basada. Este set es exclusivo de Kadokawa Store, Dengekiya, d Anime Store, Ebten y Chara-ani:

【限定版】『盾の勇者の成り上がり Season 2』ラフタリア 水着Ver. 1/7スケールフィギュア KADOKAWAスペシャルセット





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram