The Rising of the Shield Hero Season 2 - Filo -Swimsuit Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

De la serie de anime Tate no Yuusha no Nariagari Season 2 (The Rising of the Shield Hero Season 2), Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Filo, uno de sus personajes principales, representada en traje de baño. 

KDcolle 『盾の勇者の成り上がり Season 2』フィーロ 水着Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 20 cm (hasta la cabeza) / 24 cm (hasta la mano derecha)
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 15 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Filo -Swimsuit Ver.-:



De la serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari Season 2", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Filo, uno de sus personajes principales, representada en traje de baño.

Figura basada en la ilustración que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Filo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Filo con la que nos transmite toda su energía, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de baño.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que el pareo es extraíble, por lo que podréis poner a Filo con o sin él según vuestras preferencias.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sebe, ha sido producida con la cooperación de Sparrow Co., Ltd. y Matsuda Model (Fundoshi), ha sido pintada por Matsuda Model (Fundoshi), ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) y será lanzada por Kadokawa.










Por último, informaros que Kadokawa también os da la posibilidad de adquirir por 19.800 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Filo -Swimsuit Ver.- en el que, además de la figura, incluye una camiseta con la ilustración en la que está basada:

KDcolle 『盾の勇者の成り上がり Season 2』フィーロ 水着Ver. 1/7 KADOKAWAスペシャルセット [KADOKAWA]





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest