Darkstalkers - Lilith BISHOUJO STATUE 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Lilith, personaje de la saga de videojuegos Darkstalkers, y que nos ofrece dentro de su línea BISHOUJO basada en ilustraciones del popular ilustrador Shunya Yamashita.

ヴァンパイア美少女 リリス 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 22,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 15.400 Yenes
Reservas: 28 de abril a 7 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue de Lilith:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Lilith, personaje de la saga de videojuegos "Darkstalkers", y que nos ofrece dentro de su conocida línea BISHOUJO.

Figura basada, como os podéis imaginar, en la ilustración de Shunya Yamashita que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Tsubame sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Lilith podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito, pero representada con un nuevo estilo único. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Lilith y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus alas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura realmente preciosa y de lo más cautivadora y que os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con la figura de Morrigan y con la de Felicia que Kotobukiya presentó anteriormente. De hecho, daos cuenta que la base de la figura, similar a un escenario de los videojuegos, tiene una coloración similar al de la base de Morrigan.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram