Darkstalkers - Felicia BISHOUJO STATUE 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Felicia, personaje de la saga de videojuegos Darkstalkers, y que nos ofrece dentro de su línea BISHOUJO basada en ilustraciones del popular ilustrador Shunya Yamashita.

ヴァンパイア美少女 フェリシア 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 26 cm (con la base)
Material: PVC, ABS & Iron
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 15.400 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2021 a 22 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue de Felicia:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Felicia, personaje de la saga de videojuegos "Darkstalkers", y que nos ofrece dentro de su conocida línea BISHOUJO.

Figura basada, como os podéis imaginar, en la ilustración de Shunya Yamashita que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida por ke(comaccow) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Felicia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito, pero representada con un nuevo estilo único. Fijaos en la pose tan dinámica y enérgica con la que ha sido representada Felicia y lo perfectamente recreado que está su cuerpo tonificado y su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura realmente preciosa y de lo más cautivadora, que os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con la figura de Morrigan que Kotobukiya presentó hace unos meses y con la de Lilith en la que también está trabajando.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram