G.I. JOE Bishoujo Dawn Moreno (Snake Eyes II) Limited Edition 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de G.I. Joe, primera serie de figuras de acción del mundo creada por Hasbro, la compañía Kotobukiya presenta una nueva versión, la Limited Edition, de la figura a escala 1/7 que le dedicó a Dawn Moreno y que nos ofreció dentro de su línea Bishoujo.

G.I. JOE美少女 ドーン・モレノ(スネークアイズII)限定版 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 15.400 Yenes
Reservas: 24 de marzo a 26 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta nueva versión que nos ofrece de la Bishoujo Statue de Dawn Moreno (Snake Eyes II):



Como recordaréis, Kotobukiya presentó hace unos meses una estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Dawn Moreno de "G.I. Joe" dentro de su conocida línea Bishoujo statue basada en ilustraciones originales del ilustrador Shunya Yamashita. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, la Limited Edition, en la que el atuendo de Dawn Moreno pasa a tener un esquema de color de camuflaje invernal. Una nueva combinación de colores con la que Dawn Moreno también se ve de lo más espectacular y que nos recuerda los colores del atuendo de Storm Shadow, el némesis de Snake Eyes.

Otro detalle a destacar de esta versión de la figura es que nos viene, como bonus, con una cabeza alternativa que nos permitirá poner a Dawn Moreno sin su máscara. Esta cara alternativa informaros que también ha sido esculpida por Takaboku Busujima (Busujimax), el mismo escultor que esculpió la versión regular de la G.I. JOE Bishoujo de Dawn Moreno (Snake Eyes II).






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram