G.I. JOE Bishoujo Dawn Moreno (Snake Eyes II) 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de G.I. Joe, primera serie de figuras de acción del mundo creada por Hasbro, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Dawn Moreno y que nos ofrece dentro de su línea Bishoujo.

G.I. JOE美少女 ドーン・モレノ(スネークアイズII)1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 14.300 Yenes
Reservas: 7 de septiembre a 12 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue de Dawn Moreno (Snake Eyes II):



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la cuarta figura que dedica a los personajes de "G.I. Joe", primera serie de figuras de acción del mundo creada por Hasbro que sigue a un grupo de héroes en su lucha contra Cobra, una organización malvada que planea conquistar el mundo, y que nos ofrece dentro de su conocida línea Bishoujo statue basada en ilustraciones originales del ilustrador Shunya Yamashita. Figura que, en esta ocasión, está dedicada a Dawn Moreno, la agente G.I. Joe que se hace llamar Ojos de Serpiente II (Snake Eyes II) del clan secreto Arashikage que lleva a cabo misiones encubiertas en todo el mundo.

Una nueva figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Takaboku Busujima (Busujimax) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Shunya Yamashita en la que está basada para que los más fans de "G.I. Joe" y de Shunya Yamashita podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Una figura en la que podemos ver a Dawn Moreno representada en una pose de lo más imponente empuñando una de sus katanas. Una pose con la que nos transmite su gran seguridad en sí misma y también toda su belleza y encanto. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest