Fate/kaleid liner Prisma☆Illya: Licht - The Nameless Girl - Nendoroid Miyu Edelfelt (Good Smile Company)

De la película de anime Fate/kaleid liner Prisma☆Illya: Licht - The Nameless Girl, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Miyu Edelfelt.

劇場版Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ Licht 名前の無い少女 ねんどろいど 美遊・エーデルフェルト [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 18 de marzo a 27 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Miyu Edelfelt y conocer todas las opciones que nos permite:



De la película de anime "Fate/kaleid liner Prisma☆Illya: Licht - The Nameless Girl" nos llega la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Miyu Edelfelt.

Como podéis ver, Miyu Edelfelt ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee (Matsuda Model) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Miyu Edelfelt nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en la pose que más nos guste. Concretamente, Miyu nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión sonriente de lo más adorable, una expresión llena de determinación para las escenas de combate y una expresión sonrojada), su Kaleidostick Magical Sapphire, un efecto de círculo mágico flotante y el Noble Phantasm Gáe Bolg en su forma limitada.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que os quedará estupenda junto a la Nendoroid de Illyasviel von Einzbern.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram