Fate/kaleid liner Prisma☆Illya: Licht - The Nameless Girl - Nendoroid Illyasviel von Einzbern (Good Smile Company)

De la película de anime Fate/kaleid liner Prisma☆Illya: Licht - The Nameless Girl, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Illyasviel von Einzbern, su personaje principal.

劇場版Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ Licht 名前の無い少女 ねんどろいど イリヤスフィール・フォン・アインツベルン [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 20 de julio a 1 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Illyasviel von Einzbern y conocer todas las opciones que nos permite:



De la película de anime "Fate/kaleid liner Prisma☆Illya: Licht - The Nameless Girl" nos llega la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Illyasviel von Einzbern, su protagonista.

Como podéis ver, Illyasviel von Einzbern ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Illyasviel von Einzbern nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en la pose que más nos guste. Concretamente, Illya nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión sonriente de lo más adorable, una expresión llena de determinación para las escenas de combate y una expresión de lo más nerviosa llorando), su Kaleidostick Magical Ruby, una Class Card y unas alas intercambiables y una hoja para Magical Ruby.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest