Date A Bullet - Kurumi Tokisaki (Idol Ver.) Another Edition 1/7 (Plum)

Directamente de Date A Bullet, spin-off de Date A Live, la compañía Plum presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 dedicada a Kurumi Tokisaki representada como una idol.

デート・ア・バレット 時崎狂三(アイドルVer.)Another Edition 1/7 [プラム]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 15.180 Yenes
Reservas: 24 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plum ha compartido de su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki (Idol Ver.) Another Edition:



Como recordaréis, la compañía Plum presentó hace un tiempo una figura a escala 1/7 dedicada a Kurumi Tokisaki representada como una idol tal y como la podemos ver en "Date A Bullet", spin-off de "Date A Live". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, la Another Edition, en la que el vestido de Kurumi pasa a tener una nueva combinación de colores basada en el color naranja con la que también se ve de lo más radiante.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin esta encantadora figura de Kurumi Tokisaki, o aquellos que la prefiráis con esta nueva combinación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram