Date A Bullet - Kurumi Tokisaki (Idol Ver.) 1/7 (Plum)

Directamente de Date A Bullet, spin-off de Date A Live, la compañía Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki representada como una idol.

デート・ア・バレット 時崎狂三(アイドルVer.) 1/7 [プラム]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 22 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plum ha compartido de su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki (Idol Ver.):



Desde Plum nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican al espíritu Kurumi Tokisaki representada como una idol tal y como la podemos ver en "Date A Bullet", spin-off de Date A Live.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kurumi Tokisaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kurumi dándolo todo en el escenario, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en dos coletas y las diferentes cintas de su vestido y que coinciden con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes decoraciones doradas del vestido y las diferentes partes de la falda pintadas con pintura perlada.















Por último, informaros que las primeras 300 personas que reserven la figura de Kurumi Tokisaki (Idol Ver.) a través de Plum la compañía os incluirá como bonus un "Plastic Accessory 01: Truss (Angle) Clear Ver.":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram