World's End Harem - Mira Suou -in fascinating negligee- 1/6 (Hakoiri Musume Inc.)

De la serie de anime Shuumatsu no Harem (World's End Harem), la compañía Hakoiri Musume presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Mira Suou representada con un negligé. Figura disponible para reservar a partir de mediados de febrero de 2022.

終末のハーレム 周防美来 魅惑のネグリジェフィギュア 1/6 [株式会社箱入り娘]


Altura: 16 cm
Material: PVC, ABS y PC
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 16.980 Yenes
Reservas: 14 de febrero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Hakoiri Musume:



Después que desde Hakoiri Musume nos sorprendieran no hace mucho al presentar una figura a escala 1/6 dedicada a Akira Toudou de "Shuumatsu no Harem" representada con un uniforme de voleibol, la compañía nos vuelve a sorprender hoy al presentar la figura que le dedica a Mira Suou representada con un sensual negligé.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Shuumatsu no Harem" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan atrevida con la que ha sido presentada Mira Suou, la expresión avergonzada de su rostro y lo perfectamente recreado que está su precioso cuerpo. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Hakoiri Musume.

Destacar que la figura nos permite poner a Mira con su negligé translúcido o sin él. Además, la compañía también incluirá como regalo especial una mascarilla para Mira.































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram