World's End Harem - Akira Toudou -wearing stretchable bloomers (spare bloomers is also attached)- 1/6 (Hakoiri Musume Inc.)

De la serie de anime Shuumatsu no Harem (World's End Harem), la compañía Hakoiri Musume presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Akira Toudou representada con un uniforme de voleibol del que os destacamos los pantalones, los cuales son elásticos y se pueden estirar.

終末のハーレム 東堂晶 着せ替えのびのびフィギュア(予備ブルマ付き)1/6 [株式会社箱入り娘]


Altura: 20 cm
Material: PVC, ABS y silicona
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 16.980 Yenes
Reservas: 7 de febrero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Hakoiri Musume:



De la serie de anime "Shuumatsu no Harem", desde Hakoiri Musume nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedica a Akira Toudou representada con un uniforme de voleibol del que os destacamos los pantalones, los cuales son elásticos y se pueden estirar.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Shuumatsu no Harem" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan provocativa con la que ha sido presentada Akira Toudou, la expresión avergonzada de su rostro y lo perfectamente recreado que está su precioso cuerpo enfatizado por su atuendo deportivo. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Hakoiri Musume.

Como os hemos comentado, los pantalones del uniforme de voleibol han sido recreados con un material elástico, lo que os permitirá, usando vuestra propia imaginación, ponerlos en la posición que más os guste (bien colocados, un poco quitados e incluso poner objetos en su interior). 

Otro detalle a destacar de la figura es que Hakoiri Musume incluye varios accesorios y complementos más: unos pantalones de repuesto, partes del busto intercambiables que nos permitirán poner a Akira con su uniforme puesto o en sujetador y tres pelotas de voleibol que podremos colocar donde nosotros queramos, como entre sus muslos. Además, la compañía también incluirá como regalo especial una mascarilla para Akira. Teniendo en cuenta todos estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Akira como más os guste.





























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram