Princess Connect! Re:Dive - Karyl★6 1/7 F:NEX (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Karyl de Princess Connect! Re:Dive basada en la ilustración de su carta 6 Star. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de F:NEX.

プリンセスコネクト!Re:Dive キャル★6 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 22,5 cm (hasta la punta de las orejas)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 29.920 Yenes
Reservas: 22 de febrero a 12 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de esta nueva figura que le dedica a Karyl:



Directamente de "Princess Connect! Re:Dive", desde FuRyu nos sorprenden hoy al presentar una nueva figura a escala 1/7 dedicada a Karyl, miembro del gremio Gourmet Edifice. Como recordaréis, la compañía ya le dedicó una figura a Karyl hace unos meses, pero hoy la compañía nos sorprende al presentar esta nueva versión basada en su apariencia de la ilustración de su carta 6 Star.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Karyl podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Karyl con un efecto mágico saliendo de cada una de sus manos mientras las páginas del Chaos Grimoire giran violentamente, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite su melena y su falda con los que, junto con las partes de efecto que rodean a Karyl, la figura adquiere un volumen considerable.

Una figura realmente maravillosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Shinano Zen para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las diferentes joyas y los efectos mágicos, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas y el cuero.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest