Princess Connect! Re: Dive - Karyl -New Year Ver.- 1/7 F:NEX (FuRyu)

De la serie de anime Princess Connect! Re:Dive, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kiruya Momochi representada con un kimono de lo más elegante. Figura disponible para reservar a través de F:NEX y con producción bajo pedido. 

プリンセスコネクト!Re:Dive キャル(ニューイヤー) 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 23 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 18.700 Yenes
Reservas: 19 de septiembre a 18 de noviembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Karyl -New Year Ver.-:



De la serie de anime "Princess Connect! Re:Dive", desde FuRyu nos sorprenden al presentar la preciosa figura a escala 1/7 que le dedica a Kiruya Momochi representada con un furisode de lo más elegante.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por ko_nen (modeloft) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kiruya Momochi podáis pronto disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kyaru, la expresión algo sorprendida y avergonzada de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está su elegante kimono y la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus largas mangas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Aizer para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram