Ganbare, Douki-chan - Senpai-san (Union Creative)

Del manga escrito e ilustrado por Yomu Ganbare, Douki-chan (Senpai Is Mine), la compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a Senpai-san

『がんばれ同期ちゃん』 先輩さん [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 24 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 18.150 Yenes
Reservas: 1 de febrero a 30 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de esta nueva figura que nos presenta basada en un personaje de Yomu:



Desde Union Creative nos presentan hoy una nueva figura dedicada a uno de los personajes del manga escrito e ilustrado por Yomu "Ganbare, Douki-chan" (Senpai Is Mine). Después de presentarnos hace unos meses una figura dedicada a Douki-chan y una dedicada a Kouhai-chan, la compañía nos sorprende hoy al presentar la figura que le dedica a Senpai-san.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Yomu en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, informaros que la figura ha sido completamente supervisada por Yomu, prestando la máxima atención tanto a la escultura y a la pintura de la figura como en la pose y la expresión con los que ha sido representada Senpai-san.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por POLY-TOYS y ha sido pintada por TERR.

















Por último, informaros que al adquirir esta figura de Senpai-san a través de Union Creative como bonus os incluirán un "Kuroneko Senpai-san Deformed Acrylic Stand" ilustrado por Yomu:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram