Ganbare, Douki-chan - Kouhai-chan (Union Creative)

Del manga escrito e ilustrado por Yomu Ganbare, Douki-chan (Senpai Is Mine), la compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a Kouhai-chan. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión regular y la LIMITED Throw KISS Ver.

がんばれ 同期ちゃん『後輩ちゃん』[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 22 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 16.500 Yenes (cada versión)
Reservas: 18 de agosto a 20 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de esta nueva figura que nos presenta basada en un personaje de Yomu:



Desde Union Creative nos presentan hoy una nueva figura dedicada a uno de los personajes del manga escrito e ilustrado por Yomu "Ganbare, Douki-chan" (Senpai Is Mine). Después de presentarnos hace unos meses una figura dedicada a Douki-chan, la compañía nos sorprende hoy al presentar la figura que le dedica a Kouhai-chan.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Yomu en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, informaros que la figura ha sido completamente supervisada por Yomu, prestando la máxima atención tanto a la escultura y a la pintura de la figura como en la pose y la expresión con los que ha sido representada Kouhai-chan.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por POLY-TOYS y ha sido pintada por TERR.
















Como os hemos comentado, Union Creative os da la posibilidad de adquirir su figura dedicada a Kouhai-chan en dos versiones diferentes: una versión regular y la LIMITED Throw KISS Ver. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular y, a continuación, os presentamos la LIMITED Throw KISS Ver., la cual podéis adquirir de forma exclusiva a través de Union Creative y en la que Kouhai-chan ha sido representada lanzándonos un beso:

がんばれ 同期ちゃん『後輩ちゃん』LIMITED Throw KISS Ver. [ユニオンクリエイティブ]



















Por último, informaros que al adquirir esta figura de Kouhai-chan, cualquiera de sus dos versiones, a través de Union Creative, como bonus os incluirán un acrylic stand "Kitsunemimi Kouhai-chan SD" ilustrado por Yomu:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram