Digimon Adventure - G.E.M. Series Yamato Ishida & Gabumon -2022 ver.- (MegaHouse)

De la mítica serie Digimon Adventure, MegaHouse presenta la nueva figura que le dedica a Yamato Ishida, también conocido como Matt Ishida, muy bien acompañado con su compañero Gabumon y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M., la 2022 ver. Figura disponible para reservar a partir del 4 de febrero de 2022 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ デジモンアドベンチャー 石田ヤマト&ガブモン 2022ver. [メガハウス]


Altura: 12,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 7.480 Yenes
Reservas: 4 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la G.E.M. Series de Yamato Ishida & Gabumon -2022 ver.-:



Como recordaréis, MegaHouse presentó hace unos años una encantadora colección de figuras dentro de su conocida línea G.E.M. dedicada a los niños elegidos de la serie de anime "Digimon Adventure". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva figura dedicada a Yamato Ishida, también conocido como Matt Ishida, dentro de esta colección.

Una nueva figura de lo más simpática en la que Matt ha sido representado corriendo junto a su compañero Gabumon en la playa y que, como podéis ver, ha sido esculpida por ATTM sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Digimon Adventure" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes principales y que seguro os quedará estupenda expuesta junto a la G.E.M. de Taichi Yagami & Agumon 20th Anniversary que la compañía presentó anteriormente. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Matt, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su pelo característico y lo adorable que se ve Gabumon corriendo a su lado.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tc para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las salpicaduras de agua, podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 4 de febrero de 2022 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Toei Animation Online Shop y AmiAmi.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram