Digimon Adventure - G.E.M. Series Taichi Yagami & Agumon 20th Anniversary (MegaHouse)

MegaHouse presenta la nueva figura que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. dedicada a Taichi Yagami y a su compañero Agumon para conmemorar el 20 aniversario de "Digimon Adventure". Figura disponible para reservar a partir del 4 de octubre de 2019 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ デジモンアドベンチャー 八神太一&アグモン 20thAnniversary [メガハウス]


Altura: 12,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de abril de 2020
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 4 de octubre a principios de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la G.E.M. de Taichi Yagami & Agumon 20th Anniversary:



Para conmemorar el 20 aniversario de "Digimon Adventure", MegaHouse nos sorprende al presentar una nueva figura dedica a Taichi Yagami, el protagonista de la serie, y a su compañero Agumon basada en un key visual adecuado para este estupendo producto conmemorativo.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M., línea que también celebra su 10 aniversario, y que, como podéis ver, MegaHouse nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Digimon Adventure podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Tai corriendo al lado de su fiel compañero Agumon, la expresión tan alegre de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su pelo característico y la estupenda base de estilo diorama sobre la que se encuentran y que nos ayuda a adentrarnos en el Mundo Digital. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por ATTM y ha sido pintada por Tc.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 4 de octubre de 2019 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Toei Animation Online Shop y AmiAmi.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest