Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai - Mai Sakurajima ~Color Dress ver.~ 1/7 (Aniplex)

De la película Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai, la compañía Aniplex presenta una nueva versión, la Color Dress ver., de su figura a escala 1/7 dedicada a Mai Sakurajima representada con un precioso vestido de novia. Figura disponible para reservar a partir del 29 de enero de 2022 a través de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

青春ブタ野郎はゆめみる少女の夢を見ない 桜島麻衣~カラードレスver. ~1/7スケールフィギュア [アニプレックス] 


Altura: 23,1 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 15.400 Yenes
Reservas: 29 de enero a 27 de marzo de 2022

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Mai Sakurajima ~Color Dress ver.~:



Como recordaréis, Aniplex presentó en 2019 una preciosa figura dedicada a Mai Sakurajima, la protagonista de "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai", representada con un elegante vestido de novia, la Wedding ver. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que el vestido de novia pasa a ser de color azul, la Color Dress ver.

Figura que Aniplex nos ofrece con la cooperación de la compañía Wing y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Fortunation sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mai Sakurajima podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo preciosa que se ve Mai haciendo de modelo con un elegante vestido de novia al que no le falta ni el más mínimo detalle y con el que adquiere un aspecto de lo más adulto, la dulce sonrisa de su rostro, su preciosa melena y sus largas piernas.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Wandai ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Otro detalle a destacar es el material translúcido utilizado para recrear parte del vestido para conseguir el mayor realismo posible.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la preciosa figura a escala 1/7 de Mai Sakurajima ~Wedding ver.~ ahora tenéis la posibilidad de haceros con la Color Dress ver. igual de espectacular.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram