Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai - Mai Sakurajima ~Wedding ver.~ 1/7 (Aniplex)

Directamente de la película "Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai", la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mai Sakurajima, uno de sus personajes principales, representada con un precioso vestido de novia. Figura disponible para reservar a partir del 14 de julio de 2019 de forma exclusiva en ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

青春ブタ野郎はゆめみる少女の夢を見ない 桜島麻衣~ウェディングver. ~1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 22,6 cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 14 de julio a 22 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Mai Sakurajima ~Wedding ver.~:



Como recordaréis, Aniplex presentó hace unas semanas la preciosa figura a escala 1/7 que le dedicó a Shouko Makinohara representada con un precioso vestido de novia basada en una escena de la película "Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar la figura que le dedica a Mai Sakurajima de esta misma colección.

Una nueva figura que Aniplex nos ofrece con la cooperación de la compañía Wing y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Fortunation sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mai Sakurajima podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo preciosa que se ve Mai haciendo de modelo con un elegante vestido de novia al que no le falta ni el más mínimo detalle y con el que adquiere un aspecto de lo más adulto, la dulce sonrisa de su rostro, su preciosa melena y sus largas piernas.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo que Wandai ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Otro detalle a destacar es el material translúcido utilizado para recrear parte del vestido para conseguir el mayor realismo posible.

Por último, informaros que Aniplex os da la posibilidad de adquirir la figura de Shouko y la de Mai juntas en un mismo set por 33.000 Yenes. En este caso, la compañía, además de las dos figuras, os incluirá un wedding photo stand set y unas láminas de Shouko y de Mai para que las expongais con la que más os guste.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram