NEKOPARA - Coconut -Race Queen ver.- 1/7 (NEKOYOME)

Del popular videojuego de NEKO WORKs con una adaptación a anime Nekopara, la compañía Nekoyome presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Coconut, la cuarta hermana Minaduki, representada como una race queen.

ネコぱら ココナツ レースクイーンver. 1/7 [NEKOYOME]


Altura: 27 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 27 de enero a 24 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la segunda figura que nos presentan desde Nekoyome, la figura a escala 1/7 de Coconut -Race Queen ver.-:



Del popular videojuego de NEKO WORKs con una adaptación a anime "Nekopara", desde Nekoyome nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Coconut, la cuarta hermana Minaduki, representada como una race queen. Concretamente, nos encontramos ante la segunda figura que nos presenta esta compañía y que, como podéis ver, está basada en la ilustración de la ilustradora Sayori que acabáis de ver.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de su ilustración original para que los más fans de Coconut podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Coconut de pie, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nyannu y ha sido producida con la cooperación de la propia Sayori.

Otro detalle a destacar de la figura es que el delantal y el chaleco son extraíbles. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Coconut como más os guste.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más interesante y que seguro os quedará estupenda en vuestras colecciones junto a la figura a escala 1/7 de Azuki -Race Queen ver.- que nos presentó anteriormente la compañía.























Por último, informaros que al reservar la figura a escala 1/7 de Coconut -Race Queen ver.- a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un "Hot Stamped Miniature Folding Screen with Signature (210 x 297mm)":




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram