NEKOPARA - Azuki -Race Queen ver.- 1/7 (NEKOYOME)

Del popular videojuego de NEKO WORKs con una adaptación a anime Nekopara, la compañía Nekoyome presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Azuki, la mayor de las hermanas Minaduki, representada como una race queen. Figura disponible para reservar a partir del 5 de febrero de 2021.

ネコぱら アズキ レースクイーンver. 1/7 (NEKOYOME)


Altura: 26 cm (con la bandera)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 5 de febrero a 17 de marzo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la primera figura que nos presentan desde Nekoyome, la figura a escala 1/7 de Azuki -Race Queen ver.-:



Del popular videojuego de NEKO WORKs con una adaptación a anime "Nekopara", desde Nekoyome nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Azuki, la mayor de las hermanas Minaduki, representada como una race queen. Concretamente, nos encontramos ante la primera figura que nos presenta esta compañía y que, como podéis ver, está basada en la ilustración de la ilustradora Sayori que acabáis de ver.

Figura esculpida por la propia Sayori sin dejarse ni el más mínimo detalle de su ilustración original para que los más fans de Azuki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Azuki sujetando una bandera a su espalda, la expresión tan radiante de su rostro con la que anima con gran alegría a su equipo y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que la falda y el chaleco son extraíbles. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Azuki como más os guste.

Para los interesados, recordaros que la segunda figura que nos presentarán desde Nekoyome será una figura a escala 1/7 de Coconut -Race Queen ver.-, la cual seguro os quedará estupenda junto a Azuki.






















Por último, informaros que al reservar la figura a escala 1/7 de Azuki -Race Queen ver.- a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un "Hot Stamped Miniature Folding Screen with Signature (210 x 297mm)":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram