MY LITTLE PONY BISHOUJO - Applejack Limited Edition 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta una nueva versión limitada de su figura a escala 1/7 dedicada a Applejack, uno de los personajes principales de My Little Pony: La Magia de la Amistad (My Little Pony Friendship is Magic), y que nos ofreció dentro de su serie BISHOUJO.

MY LITTLE PONY美少女 アップルジャック 限定版 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 13.200 Yenes
Reservas: 25 de enero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue Limited Edition de Applejack:



Como sabéis, Kotobukiya tiene una simpática colección de figuras dentro de su serie BISHOUJO dedicada a "My Little Pony: La Magia de la Amistad" (My Little Pony Friendship is Magic), la serie MY LITTLE PONY BISHOUJO. Recordad también que la compañía nos sorprendió hace un tiempo al informar que dicha serie volvería de nuevo con una nueva variación de color y que nos ofrecería de forma limitada. La quinta figura que Kotobukiya nos ofrece dentro de esta nueva serie es la de la confiable y leal Applejack, la cual sigue a la de la alegre Pinkie Pie, la de Twilight Sparkle, la de Fluttershy y la de la preciosa y refinada Rarity.

A diferencia de la Bishoujo original, daos cuenta que el pelo, tanto el de la Bishoujo de Applejack como el de su versión poni, y la base de Applejack han sido recreados con material translúcido y con brillo por todas partes. Daos cuenta también que la piel de Applejack pasa a ser más amarillenta en esta versión coincidiendo con el color de su versión poni, similar al diseño para "My Little Pony: Equestria Girls". El packaging de esta nueva versión limitada también difiere con el de la versión original con un diseño de holograma. Por lo que ya veis que, con todos estos cambios, Applejack adquiere un aspecto mucho más dulce y con una textura de caramelo que hará que los corazones de todos sus fans se derrita.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Kotobukiya ha decidido ofrecerla de forma exclusiva a través de Kotobukiya Shop.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram