MY LITTLE PONY Bishoujo Applejack 1/7 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la sexta figura que nos ofrece dentro de su línea MY LITTLE PONY BISHOUJO, la de la confiable y leal Applejack, uno de los personajes principales de "My Little Pony: La Magia de la Amistad" (My Little Pony Friendship is Magic).

MY LITTLE PONY Bishoujo Applejack 1/7 (Kotobukiya)


Altura: 22 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 14 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue de Applejack:



Kotobukiya presenta la sexta figura que nos ofrece dentro de su línea MY LITTLE PONY BISHOUJO, la de la confiable y leal Applejack, uno de los personajes principales de "My Little Pony: La Magia de la Amistad" (My Little Pony Friendship is Magic) que vive y trabaja en Sweet Apple Acres.

Basada en la ilustración original de Shunya Yamashita que acabáis de ver, Applejack, poni que destaca por su lealtad, su sombrero vaquero y sus extraordinario pelo de color dorado, ha sido convertida en una preciosa BISHOUJO gracias a las habilidosas manos de Yuzo (su versión poni ha sido esculpida por Tahaki). Una figura que, como podéis ver, no le falta ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más femenina y que nos transmite a la perfección su gusto por la calidez y la lealtad de Applejack, por lo que seguro encantará a todos sus fans. Fijaos en la pose con la que ha sido representada Applejack, mostrándonos su sombrero de vaquero con orgullo, con la que, junto con su mirada, nos transmite una gran seguridad en sí misma, su cálida sonrisa y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su preciosa melena rubia. Al igual que las anteriores figuras de esta colección, Applejack nos viene acompañada por una encantadora figurita de ella misma, pero en su versión poni.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que Kotobukiya también anunció una figura dedicada a Sunset Shimmer, por lo que la serie MY LITTLE PONY Bishoujo no termina aquí.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram