Date A Live: Spirit Pledge - Natsumi Kyouno -Shin-shun China Dress Ver.- 1/7 (APEX)

La compañía APEX presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Natsumi Kyouno, el séptimo espíritu que aparece en la serie Date A Live, representada con un elegante cheongsam. Figura disponible para reservar próximamente.


Medidas figura: 12,5 cm alto x 14,5 cm ancho
Longitud del tatami: 14,4 cm
Altura lámpara: 16 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 760 Yuanes
Reservas: 25 de enero a 25 de marzo de 2022 (en China) (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que desde APEX-TOYS han compartido de su figura a escala 1/7 de Natsumi Kyouno ~Cheongsam Ver.~:



Del videojuego RPG "Date A Live: Spirit Pledge" nos llega la figura a escala 1/7 que la compañía china APEX le dedica a Natsumi Kyouno representada con un elegante cheongsam.

Una preciosa figura basada en la ilustración que acabáis de ver y que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Natsumi Kyouno podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representada Natsumi disfrutando de un momento de lo más festivo junto con Kurumi Tokisaki y Tohka Yatogami y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

Como habéis podido ver, todavía son varios los detalles que nos faltan por confirmar de la figura. Como siempre, en cuanto nos los confirmen desde APEX, actualizaremos este post para que no os los perdáis.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest