Date A Live: Spirit Pledge - Kurumi Tokisaki -Shin-shun China Dress Ver.- 1/7 (APEX-TOYS)

Del videojuego RPG Date A Live: Spirit Pledge, la compañía APEX presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki representada con un elegante cheongsam.

デート・ア・ライブ:精霊再臨 時崎狂三 新春チャイナドレスVer. 1/7 [APEX]


Medidas: 10 cm alto x 23,5 cm longitud
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 11 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que desde APEX-TOYS han compartido de su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki ~Cheongsam Ver.~:



Del videojuego RPG "Date A Live: Spirit Pledge", la compañía china APEX presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki representada con un elegante cheongsam y disfrutando de un delicioso dim sum durante el Año Nuevo Chino.

Una preciosa figura basada en la ilustración que acabáis de ver y que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kurumi Tokisaki podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representada Kurumi disfrutando de un momento de lo más festivo, lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo, la dulce expresión de su rostro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por _Gallun para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram