Preview de la Nendoroid de Sakura Kagamihara de Laid-Back Camp por Max Factory

Max Factory comparte las primeras imágenes oficiales de la Nendoroid que le dedica a Sakura Kagamihara, personaje de la popular serie de anime Yuru Camp△ (Laid-Back Camp). Figura disponible para reservar a partir del 7 de diciembre de 2021.


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: Pendiente
Reservas: 7 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la Nendoroid de Sakura Kagamihara y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Yuru Camp△", Max Factory presenta la Nendoroid que le dedica a Sakura Kagamihara.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo y el peinado característico de Sakura Kagamihara en tamaño Nendoroid.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Sakura Kagamihara nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Sakura nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión sonriente y una expresión enfadada), una taza de chai, su smartphone y varios brazos alternativos entre los que os destacamos unos que nos permitirán ponerla con las manos en los bolsillos y unos que nos permitirán ponerla con los brazos cruzados. 

Informaros que Max Factory también incluye en la Nendoroid de Sakura Kagamihara una expresión llorando para la Nendoroid de Nadeshiko Kagamihara.








Por último, informaros que al reservar la Nendoroid de Sakura Kagamihara a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un calentador de manos:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram