Yuru Camp△ - Nendoroid Nadeshiko Kagamihara (Max Factory)

Directamente de la popular serie de anime Yuru Camp△ (Laid-Back Camp), Max Factory presenta la Nendoroid que le dedican a Nadeshiko Kagamihara.

ゆるキャン△ ねんどろいど 各務原なでしこ [マックスファクトリー ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 5.093 Yenes
Reservas: 23 de marzo a 9 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Max Factory de la Nendoroid de Nadeshiko Kagamihara y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime Yuru Camp△, Max Factory presenta la Nendoroid que le dedican a Nadeshiko Kagamihara.

Como podéis ver, Nadeshiko Kagamihara ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Nadeshiko Kagamihara nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Nadeshiko Kagamihara nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar de lo más alegre, una expresión sonriente y una expresión sonriente con los ojos cerrados), una bufanda extraíble, una parte de la cabeza alternativa sin su gorro, los curry noodles que recibió de Rin Shima en el primer episodio, un gyoza hot pot, un fogón de gas, un cuenco, unos palillos, una cuchara de sopa, un cucharón, una lámina de texto de redes sociales para recrear los icónicos timelines de la serie y una silla plegable de papel para poner a su lado.







En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Nadeshiko Kagamihara a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una pegatina de un bigote:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram