BURN THE WITCH - Noel Niihashi -Swimsuit Ver.- 1/4 (FREEing)

De la historia de brujas y dragones de Tite Kubo, creador de "BLEACH", BURN THE WITCH, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Noel Niihashi, uno de sus personajes principales, representada en traje de baño. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

BURN THE WITCH 新橋のえる 水着Ver. 1/4 [フリーイング]


Altura: 41 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 30.800 Yenes
Reservas: 16 de diciembre de 2021 a 12 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Noel Niihashi -Swimsuit Ver.-:



De la historia de brujas y dragones de Tite Kubo, creador de "BLEACH", "BURN THE WITCH", nos llega la figura a escala 1/4 que FREEing le dedica a Noel Niihashi, uno de sus personajes principales, representada en traje de baño.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Noel Niihashi podáis disfrutar de una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos, pues, en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Noel, la expresión tan seria de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de baño de color negro ilustrado especialmente para la creación de esta figura.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Morikura (Heartstrings), ha sido pintada por yozakura y ha sido producida con la cooperación de Dragoncraft.

Para los interesados, recordaros que FREEing también abrió hace un par de días las reservas de su figura a escala 1/4 dedicada a Ninny Spangcole representada en traje de baño, la cual os quedará estupenda expuesta junto a la de Noel Niihashi.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram