BURN THE WITCH - Ninny Spangcole -Swimsuit Ver.- 1/4 (FREEing)

De la historia de brujas y dragones de Tite Kubo, creador de "BLEACH", BURN THE WITCH, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Ninny Spangcole, uno de sus personajes principales, representada en traje de baño. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

BURN THE WITCH ニニー・スパンコール 水着Ver. 1/4 [フリーイング]


Altura: 38 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 30.800 Yenes
Reservas: 14 de diciembre de 2021 a 12 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Ninny Spangcole -Swimsuit Ver.-:



De la historia de brujas y dragones de Tite Kubo, creador de "BLEACH", "BURN THE WITCH", nos llega la figura a escala 1/4 que FREEing le dedica a Ninny Spangcole, uno de sus personajes principales, representada en traje de baño.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ninny Spangcole podáis disfrutar de una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos, pues, en la pose tan atractiva con la que ha sido representada Ninny, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su precioso traje de baño de color rojo ilustrado especialmente para la creación de esta figura.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Morikura (Heartstrings), ha sido pintada por yozakura y ha sido producida con la cooperación de Dragoncraft.

Para los interesados, recordaros que FREEing también está trabajando en una figura a escala 1/4 dedicada a Noel Niihashi representada en traje de baño, la cual estará disponible para reservar próximamente.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest