Touhou Project - Marisa Kirisame 1/4 B-style (FREEing)

Directamente de Touhou Project, popular saga de videojuegos de Team Shanghai Alice, la compañía FREEing presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedica a Marisa Kirisame. Figura disponible para reservar a través de determinadas tiendas.

B-STYLE 東方Project 霧雨魔理沙 1/4 [フリーイング]


Altura: 46,5 cm (41 cm sin el sombrero)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 34.980 Yenes
Reservas: 11 de noviembre de 2021 a 12 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Marisa Kirisame:



Directamente de "Touhou Project", popular saga de videojuegos de Team Shanghai Alice, desde FREEing nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/4 que le dedican a Marisa Kirisame.

Una impresionante figura con una altura total de 46,5 cm y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Hiroshi (Sakura Zensen) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de An2A en la que está basada para que los más fans de Marisa Kirisame podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante y espectacular de vuestro personaje favorito y que os quedará estupenda en vuestras colecciones junto a la figura a escala 1/4 de Reimu Hakurei que presentó anteriormente FREEing. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido esculpida Marisa sujetando su escoba a su espalda, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura esculpida con gran detalle, y más si tenemos en cuenta la gran escala con la que ha sido esculpida, y que podremos disfrutar admirándola desde cualquier ángulo.

Para los interesados en haceros con esta figura destacar que esta está disponible para reservar a través de: GOODSMILE ONLINE SHOP, animate, Toranoana, Akiba Hobby, Touhou Yaorozu Shoten, Bookmate store, AmiAmi, Melonbooks, Surugaya y Chara-ani.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram