Touhou Project - Reimu Hakurei 1/4 (FREEing)

Directamente de la popular serie "Touhou Project" de Team Shanghai Alice, la compañía FREEing presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedica a Reimu Hakurei. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

東方Project 博麗霊夢 1/4 [フリーイング]


Altura: 43,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 27.593 Yenes
Reservas: 31 de enero a 27 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Reimu Hakurei:



Directamente de la popular serie "Touhou Project" de Team Shanghai Alice, FREEing presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedica a Reimu Hakurei.

Figura esculpida por Hiroshi (Sakura Zensen) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de An2A en la que está basada para que los más fans de Reimu Hakurei podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Daos cuenta que el encanto de la ilustración original ha sido perfectamente capturado en la figura además de la expresión inocente del rostro de Reimu y su traje de miko de color rojo el cual nos transmite una gran sensación de movimiento junto con su melena.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura esculpida con gran detalle, y más si tenemos en cuenta la gran escala con la que ha sido esculpida, y que podremos disfrutar admirándola desde cualquier ángulo.

Para los interesados en haceros con esta figura, destacar que FREEing ha abierto sus reservas de forma exclusiva en: GOODSMILE ONLINE SHOP, animate, Gamers, Toranoana, Akiba Hobby, Bunkyodo Animega store, Akibaoo, Bookmate store, AmiAmi, Melonbooks y Surugaya.
























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram