Touhou Project - "The Expressive Poker Face" Hata no Kokoro [Light Edition] 1/8 (ques Q)

Directamente de Touhou Project, popular saga de videojuegos de Team Shanghai Alice, la compañía ques Q comparte las imágenes oficiales de la nueva versión que nos presenta de su figura a escala 1/8 dedicada a Hata no Kokoro. Figura disponible para reservar a partir del 12 de noviembre de 2021.

東方Project “表情豊かなポーカーフェイス” 秦こころ[軽装版]1/8 [キューズQ]


Altura: 21 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 20.680 Yenes
Reservas: 12 de noviembre de 2021 a 18 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de esta nueva versión que nos presenta de su figura a escala 1/8 dedicada a Hata no Kokoro:



Como recordaréis, directamente de "Touhou Project", popular saga de videojuegos de Team Shanghai Alice, desde ques Q nos presentaron una impresionante figura a escala 1/8 dedicada a Hata no Kokoro, la Jefa final de Touhou 13.5, Hopeless Masquerade. Y hoy, la compañía nos sorprende al compartir las imágenes oficiales de una nueva versión de esta figura, la Light Edition. 

A diferencia de la versión original de la figura, daos cuenta que Hata no Kokoro ha sido representada en una pose de lo más dinámica, como si estuviera danzando, con un abanico en cada mano (recordad que en la versión original Hata no Kokoro sujetaba una gran alabarda). Además, en esta versión, tampoco tenemos las diferentes máscaras que flotan alrededor de su gran falda ni los diferentes efectos.

A pesar de todos estos cambios, daos cuenta que nos encontramos ante una figura igual de espectacular, la cual ha sido esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hata no Kokoro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito.

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que esta la tendréis disponible para reservar a través de: Akibaoo, AKIBA-HOBBY, Animate, AmiAmi, Grep, Gamers, Toranoana y Melonbooks.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest