Touhou Project - "The Expressive Poker Face" Hata no Kokoro 1/8 (ques Q)

Directamente de "Touhou Project", popular saga de videojuegos de Team Shanghai Alice, la compañía ques Q presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Hata no Kokoro, la Jefa final de Touhou 13.5, Hopeless Masquerade. Figura disponible para reservar a partir del 3 de octubre de 2019.

東方Project “表情豊かなポーカーフェイス” 秦こころ 1/8 [キューズQ]


Altura: 21 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 22.400 Yenes
Reservas: 3 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura a escala 1/8 dedicada a Hata no Kokoro:



Directamente de "Touhou Project", popular saga de videojuegos de Team Shanghai Alice, ques Q presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Hata no Kokoro, la Jefa final de Touhou 13.5, Hopeless Masquerade.

Figura basada en una ilustración de Kimi to Shiin que, como podéis ver, ha sido esculpida por Mederukin sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hata no Kokoro podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kokoro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, sobre todo su impresionante falda con la que la figura adquiere un volumen considerable, las diferentes máscaras que flotan a su alrededor y su alabarda.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumu Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que ques Q ha decidido abrir sus reservas a través de: Akibaoo, AKIBA-HOBBY, Animate, AmiAmi, Grep, Gamers, Toranoana y Melonbooks.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest