Sailor Moon - Nyantomo Ookina Sainya Moon! Series - Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter & Sailor Venus (MegaHouse)

MegaHouse presenta de nuevo las adorables figuras que, dentro del MEGA CAT PROJECT, les dedicó a Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus, personajes más que conocidos de la la mítica serie Sailor Moon, pero con un mayor tamaño y esculpidas en soft vinyl. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 5 de noviembre de 2021 y de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

美少女戦士セーラームーン ニャンとも大きなセーニャームーン!シリーズ [メガハウス]


Altura: 10 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de julio de 2022
Precio: 1.925 Yenes (cada figura)
Reservas: 5 de noviembre de 2021 a principios de enero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas adorables figuras que nos ofrece MegaHouse:



Como recordaréis, MegaHouse nos sorprendió hace unos meses al presentar una adorable colección de figuritas de unos 3 cm de altura en la que varios personajes de la mítica serie "Sailor Moon" fueron transformados en unos adorables gatitos. Pues ahora, la compañía nos sorprende de nuevo al presentar las figuras de Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus de esta colección, pero esculpidos en soft vinyl y con un mayor tamaño, 10 cm de altura concretamente. Por lo que todos aquellos que os enamorasteis de estas simpáticas figuras, ahora podréis disfrutarlas de nuevo, pero con un mayor volumen y una mayor presencia. 

Para los interesados en haceros con estas figuras, recordad que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 5 de noviembre de 2021 de forma exclusiva a través de: Megatrea Shop, Premium Bandai, Kiddyland Harajuku, Kiddyland Osaka Umeda y Shinsaibashi PARCO (después de finales de julio de 2022 estas figuras también estarán a la venta en Sailor Moon Store).



























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest