MEGA CAT PROJECT Sailor Moon / Sailor Mewn, In the name of the moon I will punish mew! (MegaHouse)

Dentro del MEGA CAT PROJECT, MegaHouse presenta una simpática colección de figuritas dedicada a la conocida serie Sailor Moon en la que sus diferentes integrantes han sido transformados en unos adorables gatitos.

MEGA CAT PROJECT 美少女戦士セーラームーン セーニャームーン 月にかわっておしおきニャ![メガハウス]


Altura: 3 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2021
Precio: 715 Yenes (cada figura)
Reservas: 2 de abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de esta simpática colección de figuras de Sailor Moon:



Dentro del MEGA CAT PROJECT, MegaHouse nos sorprende al presentar una colección de figuritas dedicada a la conocida serie Sailor Moon en la que sus diferentes integrantes han sido transformados en unos adorables gatitos. Una simpática colección de figuras de 3 cm de altura, que nos cabrán perfectamente en nuestro bolsillo, y que está formada por un total de 8 figuras que corresponden a: Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Venus, Tuxedo Mask, Luna & Artemis y Queen Beryl.

Informaros también que a través de Megatrea Shop y de Premium Bandai tenéis la posibilidad de adquirir todas estas figuras en un mismo set por 5.720 Yenes en el que, como bonus, os incluirán un "Kawaii Canned Food" (después de finales de septiembre de 2021 también lo tendréis disponible a través de Sailor Moon Store).






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest