Kimetsu no Yaiba- PROPLICA Broken Nichirin Katana (Kyojuro Rengoku) [BANDAI SPIRITS]

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la nueva PROPLICA que le dedica a la espada Nichirin de Kyojuro Rengoku, personaje de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), rota, en esta ocasión, durante una batalla feroz. Producto disponible para reservar a través de Tamashii Web Shouten y de ANIPLEX+.

鬼滅の刃 PROPLICA 折れた日輪刀(煉獄杏寿郎)[BANDAI SPIRITS]


Longitud: 31 cm
Material: ABS y Diecast
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 30 de noviembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de esta nueva PROPLICA y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, las PROPLICA son recreaciones que Bandai Spirits nos ofrece a escala 1/1 y esculpidas con una gran calidad de detalles, para despertar los sentimientos de los coleccionistas más adultos, de varios accesorios sacados directamente de diferentes series. Hasta el momento, la mayoría de PROPLICA han estado dedicados a Sailor Moon, pero hoy la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de la PROPLICA de la espada Nichirin de Kyojuro Rengoku, personaje de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba". Como recordaréis, la compañía nos presentó hace unos meses la PROPLICA Nichirin Katana (Kyojuro Rengoku) y hoy nos sorprenden al presentar una nueva versión de esta PROPLICA en la que la espada Nichirin de Rengoku ha sido representada rota durante una feroz batalla que seguro todos recordaréis.

Como podéis ver, esta recreación a escala 1/1 de la espada Nichirin de Kyojuro ha sido esculpida y pintada de tal manera para conseguir el mayor realismo posible y que los más fans de "Kimetsu no Yaiba" podáis adquirir una pieza digna de exponer en vuestras colecciones. Destacar que el producto ha sido reproducido con ABS, pero la habaki ha sido fabricada con diecast.

Otro detalle a destacar de esta PROPLICA es que puede reproducir diferentes líneas famosas de Kyojuro grabadas de nuevo para este producto y también de Akaza y de Ruka Rengoku. Además, también puede reproducir el opening Akeboshi -TV ver.- de la serie de anime "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" simultáneamente con los diferentes diálogos y efectos de corte. Para su funcionamiento, se requiere el uso de dos pilas AAA que no se incluyen con el producto.

La PROPLICA también vendrá con un pedestal especial para que la podáis exponer cuando no la estéis utilizando y con un manual.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram