Kimetsu no Yaiba- PROPLICA Nichirin Katana (Kyojuro Rengoku) [BANDAI SPIRITS]

Bandai Spirits presenta la PROPLICA que le dedica a la espada Nichirin de Kyojuro Rengoku, personaje de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba). Producto disponible para reservar a través de Tamashii Web Shouten y de ANIPLEX+ a partir del 15 de enero de 2021.

鬼滅の刃 PROPLICA 日輪刀(煉獄杏寿郎)[BANDAI SPIRITS]


Longitud: 95 cm
Material: ABS y Diecast
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 15 de enero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de esta nueva PROPLICA y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, las PROPLICA son recreaciones que Bandai Spirits nos ofrece a escala 1/1 y esculpidas con una gran calidad de detalles, para despertar los sentimientos de los coleccionistas más adultos, de varios accesorios sacados directamente de diferentes series. Hasta el momento, la mayoría de PROPLICA han estado dedicados a Sailor Moon, pero hoy la compañía nos sorprende al presentar la PROPLICA de la espada Nichirin de Kyojuro Rengoku, personaje de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba". 

Como podéis ver, esta recreación a escala 1/1 de la espada Nichirin de Kyojuro ha sido esculpida y pintada de tal manera para conseguir el mayor realismo posible y que los más fans de "Kimetsu no Yaiba" podáis adquirir una pieza digna de exponer en vuestras colecciones. Destacar que el producto ha sido reproducido con ABS, pero la habaki ha sido fabricada con diecast.

Otro detalle a destacar de esta PROPLICA es que puede reproducir diferentes líneas famosas de Kyojuro grabadas de nuevo para este producto y diferentes sonidos. Concretamente, el producto cuenta con más de 60 tipos de sonidos, así como unos 55 segundos de la canción "Honou" de la película que se puede reproducir simultáneamente con el diálogo. Para su funcionamiento, se requiere el uso de dos pilas AAA que no se incluyen con el producto.

La PROPLICA también vendrá con un pedestal especial para que la podáis exponer cuando no la estéis utilizando y con un manual.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest