My Hero Academia - All Might 1/1 Scale Bust Figure (Takara Tomy)

De la popular serie de anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia), Takara Tomy presenta un impresionante busto esculpido a tamaño real (escala 1/1) dedicado a All Might, el "Símbolo de la Paz". Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

僕のヒーローアカデミア オールマイト 1/1スケール 胸像フィギュア [タカラトミー]


Altura: 150 cm
Material: Polyresin y algo de PVC
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 1.100.000 Yenes (38.500 Yenes gastos de envío en Japón)
Reservas: 20 de octubre a 23 de diciembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este estupendo busto de All Might:



Desde Takara Tomy nos sorprenden hoy al presentar un busto esculpido a tamaño real (escala 1/1) dedicado a All Might, personaje de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" (My Hero Academia).

Un impresionante busto de aproximadamente 150 cm (1,5 metros) de altura que, dado su gran tamaño, ha podido ser esculpido y pintado con todo lujo de detalles permitiendo a los más fans de "Boku no Hero Academia" añadir a vuestra colección la figura definitiva de uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado All Might, la gran determinación y coraje que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de héroe, prestando especial atención a las diferentes texturas de las diferentes partes que lo conforman, y su musculoso cuerpo.

En esta ocasión, el busto ha sido esculpido y pintado por Roice Entertainment, será lanzado por la compañía Takara Tomy y será distribuido por FuRyu.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva pieza de lo más espectacular y que seguro os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con el busto de Izuku Midoriya y con el de Katsuki Bakugo que Takara Tomy y F:NEX presentaron anteriormente.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest